Nosotros

MAKE SYSTEMS es una compañía que trabaja con 4 líneas de acompañamiento tecnológico integral para todo tipo de empresas, buscando así brindar soluciones innovadoras e idóneas en etapas de producción, administración y comercialización de todo tipo de bienes y servicios.

Entendiendo tu idea

El proceso de construcción se fundamenta en entender tu marca, tu idea reflejando así la esencia de tu negocio.

Nuestra Experiencia a tu servicio

Nuestro equipo de trabajo pone toda la experiencia adquirida para brindar asesoría para la correcta ejecución y administración de tus ideas.

Guiando la Estrategia

Te acompañamos antes, durante y después del desarrollo del proyecto, para asegurarnos que captamos la esencia de tu idea y la llevamos a la vida con éxito.

01

Conceptualización de la idea

Escuchamos atentamente tu idea, necesidad y logro y la traducimos en lenguajes de desarrollo aportando nuestra experiencia comercial.

02

Elaboración- Maquetación del diseño.

Materializamos la conceptualización de la idea y preparamos una propuesta de diseño que logre el objetivo visual.

03

Desarrollo Web

Desarrollamos con los mejores estándares de calidad para lograr una presentación limpia, agradable y moderna que permita asegurar los objetivos de funcionalidad y comercialización.

04

Pruebas y testing de Calidad

Realizamos los chequeos en todas las plataformas, sistemas operativos y dispositivos para asegurar que la calidad sea óptima siempre.

Línea Web
“la cara y funcionamiento de los negocios”.

MAKE SYSTEMS desarrolla soluciones tecnológicas basadas en Software y Websites, previamente elaborados o a la medida de las necesidades del cliente, y brinda asesoría para su correcta ejecución y administración. Nuestro equipo de trabajo acompaña a los clientes antes, durante y después de la implementación de cada solución.

Nuestros proyectos
Línea Aplicaciones Móviles
“El mundo en movimiento”.

Nuestro equipo de trabajo desarrolla aplicaciones móviles nativas o web para todo tipo de necesidades internas o de sus clientes, logrando entrar sus productos o servicios en el mundo de los dispositivos móviles.

Nuestros Proyectos
Línea E-commerce
“Comprar sin moverte”

En el mundo moderno, muchos consumidores buscan comprar productos, servicios y contenidos sin moverse de su casa u oficina. MAKE SYSTEMS desarrolla esas plataformas para que las empresas puedan potenciar sus ventas mediante carritos de compras que representen una buena experiencia para sus clientes.

Nuestros Proyectos
Línea Creativa – Marca
“La estructura que necesitas para que tu marca sea sólida”

Para nosotros, es muy importante la total satisfacción de nuestros clientes, y para ello, MAKE SYSTEMS creó una línea para materializar la comunicación que nuestro cliente quiere lograr con los suyos, poniendo a su disposición creatividad y color a sus productos, servicios o imagen corporativa.

Nuestros Proyectos

Nos encantó contar con Make, lograron entender la esencia de nuestra marca y siempre están ahí con la mejor actitud para todo lo que necesitamos. Quedamos felices con nuestra pagina web.

Manuela Gonzalez
Saimus Bikes

He trabajado con Make System y considero que es una empresa con bastante profesionalismo en lo que hace, sus colaboradores cuentan con un alto grado de responsabilidad y amabilidad. Son personas que dan soluciones mas allá de encontrar problemas en cada proyecto. Recomendados al 100%.

Leidy Muñoz
Herratec

Make siempre aporta creatividad y calidad a nuestra imagen corporativa en los mejores tiempos. El software a la medida para gestión de clientes y casos ha sido un gran aporte a nuestra operación diaria.

Juan Esteban Agudelo
AP Abogados