DESARROLLO DE APP'S

Nuestro equipo de trabajo diseña y desarrolla aplicaciones móviles nativas o híbridas para todo tipo de necesidades internas o de sus clientes, logrando que sus productos o servicios ingresen al mundo de los dispositivos móviles y cumpliendo con cada uno de los requerimientos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Plataformas y paneles de control de tus aplicaciones con el desarrollo web a la precisión puntual de cada caso.

Diseño Gráfico

DISEÑO GRÁFICO

Creamos una línea para materializar la comunicación que nuestro cliente quiere lograr con los suyos, poniendo a su disposición creatividad y color a sus productos, servicios o imagen corporativa.

DESARROLLO WEB

Realizamos el desarrollo en los mejores estándares de calidad para lograr una presentación limpia, agradable y moderna que permita asegurar los objetivos de funcionalidad y comercialización, productos a tu medida con las condiciones necesarias para integrarse perfectamente a los últimos estándares del medio.

Desarrollo Web

E-COMMERCE

En el mundo moderno, muchos consumidores buscan comprar productos, servicios y contenidos sin moverse de su casa u oficina. Desarrollamos plataformas para que las empresas puedan potenciar sus ventas mediante carritos de compras que representen una buena experiencia para sus clientes.

Integramos con las pasarelas de pago mas utilizadas en el medio garantizando la seguridad y la experiencia de usuario y desde el desarrollo web la integración con sistemas propios del cliente para desencadenar procesos propios del negocio dependiendo de los lineamientos de cada cuenta.

¿Qué dicen nuestros clientes?

«Make Systems tiene un equipo de desarrollo con la capacidad de asumir todos los retos, en nuestro caso una APP móvil en la que nos asesoraron y guiaron en todo el proceso, el cual terminó con éxito»